PROCESO PARA EL INGRESO DE ESTUDIANTES NUEVOS A LA ESCUELA DESTACAMENTO BANDERAS
1.- Descargar la matrícula automática desde www.juntos.educacion.gob.ec
2.- Anexar copia de cédula del padre, madre y estudiante en una sola hoja (bien nítido)
3.- Copia de la planilla de luz donde se lea claramente el código único nacional y la dirección.
4.- Escribir un correo electrónico personal
5.- Escribir un número celular (de preferencia que tenga whatsapp)
6.- Realizar un croquis de su domicilio (a mano) donde se señale claramente la ubicación e indique una referencia.
7.- Descargar de la página web www.banderas.edu.ec desde la opción NOTICIAS, la ficha del DECE, Acta de compromisos y la ficha de seguridad escolar. Llenar los documentos https://drive.google.com/file/d/1n4dApIY0fzA-EeZqWMpO_GWedQMueavH/view?usp=sharing
8.- Escanear el certificado de promoción del último año aprobado.
9- Escanear todos esos documentos y hacer un solo archivo en formato pdf y enviar al correo destacamentobanderas@hotmail.com , después confirmar el envío al WhatsApp 0988563663
10.- Una vez realizado ese proceso debe estar pendiente ya que el tutor le enviará un usuario y contraseña para ingresar a la página https://decealumnos.edumax.ec/control_bienvenida/control_bienvenida.php?glo_bdatos=33 y actualizar la información en la Opción ALUMNOS.
11.-Actualice todos sus datos y suba el documento en pdf (debe poner apellidos y nombres del estudiante al archivo) en la opción documentos del sistema edumax.
Nota: Los de nivel inicial deben adjuntar la copia del carnet de vacunas